PLAN "REPENSA" PARA AUTONOMOS

Luisa Rivas García, letrada y socia de Coladas-Guzmán Y Rivas ABOGADOS, participa como asesora jurídica en el PLAN REPENSA que lleva a cabo APE GALICIA ( Asociación de autónomos y pequeñas empresas), con la colaboración del Concello de Pontevedra.
El objetivo de este programa es impulsar el comercio local y evitar el cierre de negocios con motivo de la jubilación de sus titulares, poniéndolos en contacto con emprendedores que quieran continuar dicha actividad empresarial.
La participación de la abogada LUISA RIVAS consiste en el asesoramiento sobre cómo llevar a cabo la transmisión del negocio con éxito, tanto para los emprendedores como para los transmitentes, de forma que todo el proceso se haga de una forma transparente y segura para ambas partes.
La correcta transmisión del negocio es un elemento clave para su superviviencia. La planificación es el 99% del éxito, muchos negocios fracasan en la fase de cesión no porque no sena viables sino porque la transmisión no se ha realizado correctamente.
A continuación dejo un enlace de la presentación del programa REPENSA.

Show Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *