Luisa Rivas García

Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, Licenciada en Derecho y DBA por la Escuela de Negocios Caixanova; Master en Asesoría Fiscal y Gestión del Patrimonio por el Centro de Estudios Financieros; Letrada en excedencia de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Vigo. Mediadora de asuntos civiles y mercantiles.

Carlos Coladas-Guzmán Larraya

Colegiado de los Ilustres Colegios de Abogados de Vigo y Pontevedra, Licenciado en Derecho y Master en dirección de empresas por la Escuela de Negocios Caixanova. Miembro de la Asociación Española de Derecho de la Construcción. Diplomas en Urbanismo por el CEJUS.

Ha sido profesor en el Máster en Dirección de Empresas de Promoción Inmobiliaria en la Escuela de Negocios Caixanova (IESIDE-Abanca); en la actualidad es docente en la Escuela de Negocios Galicia Business School y organizador de las Jornadas Jurídico-técnicas de Aproin desde el año 1996, ponente en conferencias del sector Inmobiliario, y autor de artículos en diferentes medios especializados.

Asimismo, ha sido secretario-técnico de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra durante 25 años, miembro de la Comisión de seguimiento del Plan especial de edificios a Conservar de Vigo y dirigió la Asesoría Jurídica del Colegio de Delineantes de Vigo y del Consello Galego de Colegios de Delineantes.